Pequeño recorrido por los Pirineos en Autocaravana

En julio de 2018 recorrimos una pequeña parte de los Pirineos con autocaravana  y descubrimos algunos de los paisajes más bonitos que hemos conocido.

El recorrido comienza en el Pirineo francés, visitando el circo de Gavarnie con sus espectaculares cascadas, entre ellas la más alta de Europa, y finaliza en el hermoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el Pirineo aragonés.
Nuestra experiencia, las rutas de senderismo que hicimos y dónde pernoctamos con la autocaravana os lo cuento en los siguientes enlaces (irán apareciendo a medida que escriba los post, gracias por estar pendientes 😁)
Si te interesan estos artículos seguro que te gusta "Un viaje en tren por encima de las nubes" en el pequeño tren de Artouste (Francia) 

2 comentarios:

  1. Hola.

    Hay que ver lo cerca que está Gavarnie de Ordesa en linea recta y el viaje tan largo que es por la carretera, aun así merece la pena visitar ambos parajes y si se puede salir de los lugares más concurridos mejor todavía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Eduardo, los auténticos montañeros lo tienen muy cerquita. En nuestro caso además tuvimos que ir más lejos porque la carretera que une por Laruns estaba cortada y tuvimos que ir hasta Lourdes.
      Lo poquito que hemos podido recorrer de los Pirineos nos ha encantado y seguramente volvamos en un futuro.
      Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar