Tour 20 años de trasplante

Empieza la cuenta atrás, en tres días nos vamos de viaje; pero la emoción se respira en casa desde hace semanas. Este va a ser un viaje muy especial porque para celebrar mis 2o años trasplantada volveremos a los Estados Unidos, un lugar donde, como visteis en mi primer relato, disfrutamos como enanos.
Esta vez visitaremos el este, para cambiar de aires y conocer lugares nuevos. Nuestra prioridad seguirá siendo la naturaleza, pero también habrá tiempo para las grandes ciudades: Chicago, Washington, Nueva York,...
 ¿Te apuntas?


Nuestra ruta empieza en Chicago porque fue donde encontramos el vuelo más barato; bueno realmente costaba lo mismo que a Nueva York, pero alquilar allí el coche salía casi por la mitad de precio. Y terminaremos en el mismo punto. Nuestro viaje es circular de nuevo por una cuestión económica, ir y volver desde diferentes aeropuertos es mucho más caro (nunca he entendido esto, si alguien puede explicármelo)

Llevo meses recopilando información por internet.
Quiero dar las gracias a todos los que tenéis blogs de viajes y ponéis vuestras experiencias a disposición de los demás.  Yo espero con este blog poder aportar también mi granito de arena.

Los hoteles/moteles se contrataron hace tiempo para que fueran más económico. Pero ¡ojo! os aviso, hace un par de días tuvimos que cancelar dos y volverlos a contratar porque habían bajado y no un poquito, 15% menos. Y las condiciones y la habitación exactamente iguales. Esto no es habitual, lo lógico suele ser que el precio suba o incluso no queden habitaciones libres, pero a veces pasa. Por eso mi consejo es que contratéis siempre hoteles que tengan cancelación gratuita y una o dos semanas antes de vuestro viaje volváis a buscar por internet lo que cuestan. Quizás os llevéis una sorpresa. Nosotros siempre lo hacemos así y no es la primera vez que nos ocurre tener que cancelar y re-reservar a menor precio.

Cuando regresemos pondré un artículo largo relatando nuestras aventurillas; mientras tanto mi intención es aprovechar las wifis de los hoteles para ir contando el viaje más o menos al día en facebook.

Así que si te apetece viajar con nosotros este verano, no dejes de pasarte por la página de facebook de Mochila y GPSNos vemos allí.

¡Feliz verano a todos y que disfrutéis de vuestros viajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario